LEMA Hebreos 12:2

"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios."

sábado, 15 de octubre de 2011

DECRETOS 
Apostólicos / Proféticos


1. Decretamos aperturas en los cielos para recibir las respuestas que en nueve meses no han llegado.

2. Decretamos  cambios de diagnósticos de enfermedades, y les ordenamos desalojo del cuerpo de los santos.

3. Decretamos que desde el primer día del mes hasta el final hay alineación del cielo con la tierra, que la voluntad agradable y perfecta del Señor Todopoderoso ejerce gobierno sobre la tierra.

4. Decretamos nulo el consejo de los que se creen sabios y que han pronosticado desastres naturales durante el mes de octubre, le hablamos a todo lo creado que solo escuche la voz de su Creador.

5. Decretamos actividad angelical  limpiando del espíritu de mortandad y destrucción en los 21 Municipios del Edo. Anzoátegui. 

6. Decretamos cancelación de agendas demoníacas planificadas para estos días, nuestros enemigos se confunden y se aniquilan entre ellos mismos.

7. Decretamos recursos de  amparo, protección,  consuelo, alimento y techo para todos los niños de Latinoamérica que están en abandono.

8. Decretamos que los hijos de Dios experimentan un tiempo de incremento en la visión, en la unción y en el ministerio al que Dios les ha llamado.

9. Decretamos que la iglesia se vuelve una iglesia guerrera y que sus armas son poderosas para la destrucción de fortalezas y para derribar todo pensamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios (2 Cor. 10:4-5).

10. Decretamos que los enemigos de Dios que han estado atacando a la iglesia, ahora experimentaran una gran derrota como nunca antes, porque el Señor pelea a favor de su pueblo.

11. Decretamos que la iglesia recibe revelación de parte del Señor para avanzar en su ministerio de salvación de los perdidos y en su ministerio de edificación del cuerpo de Cristo.

12. Decretamos que muchos milagros de sanidades, de provisión y de liberación se desatan en medio de la iglesia del Señor.

13. Decretamos que muchos jovenes deciden avanzar en su compromiso con el Señor y muchos de ellos se involucran en misiones a otras naciones y muchos mas deciden consagrar sus vidas al servicio del Señor.

14. Decretamos un tiempo de salvación grande de jóvenes en los colegios, universidades y otros tipos de centros de estudio. De igual manera, habrá mucha salvación de jóvenes en las calles de las ciudades.

15.Decretamos que sobre los niños viene un tiempo de visitación angelical y aun los de pecho verán a los ángeles y lo manifestarán a sus padres.


Bendicion Final

Amados hermanos y hermanas queremos declararles que hoy comienza un tiempo donde el Señor les trae alegría y cambia sus condiciones, de tal manera que darán testimonio del cambio de condiciones que el Señor haya hecho.

“En ese tiempo dirás:  “Te doy gracias, Señor,  porque aunque estuviste enojado conmigo,  tu ira ya pasó  y me has devuelto la paz. Dios es quien me salva;  tengo confianza, no temo.  El Señor es mi refugio y mi fuerza,  él es mi salvador.”También ustedes podrán ir a beber con alegría  en esa fuente de salvación, y entonces dirán:  “Den gracias e invoquen al Señor,  cuenten a las naciones las cosas que ha hecho,  recuérdenles que él está por encima de todo. Canten al Señor, porque ha hecho algo grandioso  que debe conocerse en toda la tierra. Den gritos de alegría, habitantes de Sión,  porque el Dios Santo de Israel está en medio de ustedes  con toda su grandeza.” Isaías 12 

TOMADO DEL  Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

No hay comentarios: